Nací en el Caribe mexicano en la ciudad de Cancún, Quintana Roo el 20 de Marzo de 1982. Mi padre trabajaba en un hotel y mi madre en un restaurante.
Por esto desde muy pequeño me gustó la cocina!
No soñaba con ser empresario, no … yo soñaba con ser Chef. Me puse a buscar trabajo en cuanto tuve la edad suficiente y conseguí trabajo en el lavado de platos en un Restaurante de la Zona Hotelera de Cancún y de pronto aparece en el periódico un anuncio “Gane dinero y viva en el extranjero trabajando en un Restaurante”. Y ahí fue donde empezó mi aprendizaje en la cocina, me mudé a Nueva York y estuve en un restaurante llamado El Mercado en el Soho, donde me tocó vivir el polémico atentado a las Torres Gemelas. Todo cambió desde ese día… después de ver al enemigo tan de cerca, por mi seguridad, preparé mis maletas y decidí marcharme a Bali, Indonesia en un intento por incursionar en algo distinto, interesante que sabía valía la pena por la pura experiencia de adentrarme en otra cultura, como quien huye del caos para encontrar la paz perdida…
Y así aprendí a utilizar y aprovechar al máximo cada arma que encontré en una cocina para transformar y combinar los alimentos, los sabores, en platos originales y que dieran placer al mejor paladar. Me quemé con fuego muchas veces antes de lograrlo eso si!
Pero hoy puedo disfrutar y compartir toda la experiencia que la vida, la mejor maestra de todas y eso que llaman destino, pusieron en mi camino.